FANDOM

Uno a uno, los estudiantes fueron diciendo los motivos por los que habían decidido entrar en La Escuela de Las Pesadillas. Namu♂ pensó que esa era una buena idea, porque en aquel lugar muchos estaban decidiendo a qué dedicarían el resto de sus vidas.

Una mujer sin nada destacable en su apariencia, explicó que sencillamente había intentado ser vendedora durante un año pero no había encontrado ningún trabajo.

En otras palabras –Pensó Namu♂–Se quedó quieta en su casa confiando en que el trabajo llegaría a ella por arte de magia. Me deprime pensar que hay gente así.

Pero pensar en eso era un poco hipócrita. Él había aceptado ir a la escuela de las pesadillas, no porque allí estuviera su verdadera pasión. Aunque dijera en voz alta todas las excusas que incluso él mismo quería escuchar, sabía perfectamente que estaba mintiendo.

Si estaba ahí, si había aceptado regresar a la escuela de las pesadillas… Era por venganza.

Detrás de él, a unas mesas de distancia, le llegó el turno de hablar a cierta vampiresa. Todos guardaron silencio mientras la oían contar como su carrera de abrir cadáveres se había hecho añicos por problemas de dinero.