FANDOM

Por encima de la escuela de las pesadillas, unas enormes nubes se arremolinaban, impidiendo ver las estrellas del oscuro cielo. Llovía.

Un efecto muy apropiado para un lugar como ese, y aunque solo era una casualidad, Namu♂ hubiera jurado que por las noches llovía demasiado a menudo.

La clase acababa de terminar, y Laña se encontraba junto a la salida contemplando la lluvia. Namu♂ se le acercó, y sin decir nada, cubrió su cabeza con el paraguas rojo que sostenía, para protegerla de la lluvia.

Salieron juntos.

Parecía mentira que hubiesen estado hablando durante horas. Había sido una clase muy entretenida.

–…Y sí, ya sabes lo que dicen. –Decía Namu♂– Hay  que vivir cada día… –Pero se interrumpió a sí mismo. Era cruel decirle eso precisamente a ella.

Sin embargo, la murciélaga completó la frase.

–…Como si fuera el último.

El sonido de la lluvia al caer sobre la escuela se hizo más fuerte. Un silencio armonioso se extendió sobre ellos.

–Aunque bueno –Reflexionó Laña– Es mejor vivir como si fuera el penúltimo día, porque así tenés más tiempo y así no estás todo el rato pensando en “Ahhhh, me voy a morir”.

El Gato Tejón sonrió. Ella se había visto particularmente hermosa al decir eso.